I wish I had some time to respond to this Economist article on Argentine wine. It makes some good points (like Argentina's inherent marketing power over Chile) but also makes a lot of bad ones as well.
Me encantaría responder a este artículo del Economist sobre la industria vitivinícola argentina en comparación a la de Chile pero no tengo bastante tiempo. Tiene razón sobre algunos puntos (como el poder de marketing de la Argentina) pero se equivoca mucho.
"Vino's Twin Peaks: Wine in Argentina and Chile." The Economist. March 15, 2007.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
1 comment:
El Malbec sera es el "troyano" del mercado argentino del vino.
Entraremos en alguna celebración que reúna a todo el pueblo. Nos presentaremos como una "ofrenda" , allí consumirán manjares, catarán malbecs y cuando descansen satisfechos, iremos tirando escaleras y sogas para descender hasta ellos , uno a uno con nuestros vinos.
excelente blog, felicitaciones por tanto contenido y muy buen trabajo bilingue.
Lo que deseo es que ambos, Argentina y Chile, alcanzen cada cual sus metas. Los dos país tienen excelentes vinos. Brindo por el cono sur, cono de copa de vino.
Post a Comment