Wednesday, October 11, 2006

New York Times article on Michel Rolland / Un artículo de New York Times sobre Michel Rolland

Today's Times has a very good article about the most influential wine consultant in the world: Michel Rolland. Criticized in the documentary "Mondovino" for the globalization of wine, Mr. Rolland has had an impact on the Mendoza region as he is not only a consultant here, but owns a vineyard as well.

"Satan or Savior: Setting the Grape Standard." October 11, 2006. The New York Times.

Hoy salió un artículo muy bueno en el New York Times sobre el consultador más influyente del mundo: Michel Rolland. Criticado en el documental “Mondovino” por la globalización del vino, el señor Rolland ha generado impacto en la región de Mendoza porque no sólo es un consultador acá, sino también es un dueño de una bodega.

"Satan or Savior: Setting the Grape Standard." 11 de octubre 2006. The New York Times.

2 comments:

Anonymous said...

Lei el articulo sobre el experto de vinos, y creo q no tengo mucho deseo de conocerlo--excepto si yo hiciera investigaciones del vino! te parece que el, con la intencion de hacer mas exitosas la venta y la exportacion de los vinos, quiere controlar la industria demasiado? la variedad de vinos y el gusto de probar un vino nuevo vienen de las variaciones de la naturaleza, de la "suerte" y de los "errores" de la fabricacion, no? sin embargo, el dice q hay mas vinos hoy q en el pasado. hmm, Gavin, q te parece ser el Roland del futuro?
estos son dias ocupadisimos para ti, no? no te desanimes!
sra

Anonymous said...

You would have a blog. Please.
I hope they pay you for all this work. I am going to comment on this bad boy constantly
holla back